Sobredosis de sonrisas para combatir la resaca

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el miércoles -envío express- (salvo festivo o Baleares)

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¿Has bebido mucho? Si a la mañana posterior a una noche de tomatera donde te viniste arriba como una tuna tienes necesidad de morirte, si manifiestas todo tipo de dolores y molestias, si no estás para nada ni para nadie, entonces… es que estás de resaca. Ya se sabe…, noches alegres mañanas tristes. Seguro que piensas… “¡no vuelvo a beber nunca más!”

“A mí me mata el cubata y la resaca mata mi humor”. ¡Ah, eso no! Eso sí que no. No pierdas el humor aunque estés de resacón. Aquí tienes un bote de chuches de lo más divertido que seguro que te dejan un muy buen sabor de boca. Y es que a nadie le amarga un dulce por mucha resaca que tenga.

 

Información general

El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es la felicidad y el buen humor. Pero, ¿cómo se regala esto? La fórmula se encuentra en cada uno de estos simpatiquísimos envases con forma de frasco de "medicamentos" a base de deliciosas gominolas, caramelos y otros "comprimidos", de sabores tradicionales, para que disfrutes de una dulce terapia sin necesidad de prescripción médica ni tasa de copago. 

Cada bote está etiquetado con una preciosa y colorida etiqueta con mensajes que expresan y transmiten emociones, positividad y, sobre todo... que logran sacar una sonrisa a cualquiera. No hay mejor medicina para la mente y el corazón. Los hacen irresistibles de recetar... y de comer. ¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? ¿A un amigo o amiga? Aquí tienes un detalle como regalo, con eficacia probada en efecto sorpresa.

Además, hemos cuidado su presentación con todo el mimo del mundo para que la persona obsequiada quede fascinada y agradecida.

 

Cómo viene presentado

Simpatiquísimo bote reutilizable.

 

Información adicional

-Contenido:   gominolas con forma de botellitas con sabor a cola, y sin gluten. Producido en una fábrica que maneja derivados lácteos

-Medidas:   11 x 5 cm

-Peso aprox.:   122 grs aprox.

-Se toman sin prescripción médica ni tasa de copago

-Efectos secundarios:   sobredosis de risas incontrolables