Regala sonrisas, romanticismo: Vitaminas del amor

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Frasco de gominolas besitos de colores... "Vitaminas del Amor".

El amor es la mejor vitamina para el alma. Sorprende a tu pareja, a tu chic@, a tu marido o mujer, con un detallazo súper original que hará que te coma a besos, literalmente. Las mejores caricias, los mejores besos, los mejores achuchones... ¿Cuántos quieres de cada uno? Para todo tipo de amor: amor puro, amor de madre, amor infinito, amor platónico... regala unas "dosis" de amor en forma de dulces y sabrosísimas gominolas.

En la parte frontal del frasco, vienen escritas unas súper originales indicaciones para saber en qué momento se debe consumir cada "comprimido":

-azul... Vitamina A-chuchón... de los garndes, de los quitan la respiración

-naranja... Vitamina B-eso... un beso significa muchas cosas porque después de darlo no es necesario hablar

-verde... Vitamina C-aricia... como un poema que se escribe en la piel. Nada es más agradable. Una caricia puede curar más que un médico

-rojo... Vitamina D-eseo... el anhelo de tenerte colapsa mis sentidos

-amarillo... Vitamina E-Enamoramiento... estado emocional surgido por la alegría y el impulso de estar contigo.

 

Información general

El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es la felicidad y el buen humor. Pero, ¿cómo se regala esto? La fórmula se encuentra en cada uno de estos simpatiquísimos envases con forma de frasco de "medicamentos" a base de deliciosas gominolas, caramelos y otros "comprimidos", de sabores tradicionales, para que disfrutes de una dulce terapia sin necesidad de prescripción médica ni tasa de copago. 

Cada bote está etiquetado con una preciosa y colorida etiqueta con mensajes que expresan y transmiten emociones, positividad y, sobre todo... que logran sacar una sonrisa a cualquiera. No hay mejor medicina para la mente y el corazón. Los hacen irresistibles de recetar... y de comer. ¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? ¿A un amigo o amiga? Aquí tienes un detalle como regalo, con eficacia probada en efecto sorpresa.

Además, hemos cuidado su presentación con todo el mimo del mundo para que la persona obsequiada quede fascinada y agradecida.

 

Cómo viene presentado

Simpatiquísimo bote reutilizable.

 

Información adicional

-Contenido:   coloridas gominolas en forma de lágrimas de diferentes sabores, sin lactosa, ni huevo, 0% grasa, 0% colesterol, y sin gluten

-Medidas:   11 x 5 cm

-Peso aprox.:   130 grs

-Se toman sin prescripción médica ni tasa de copago

-Efectos secundarios:   sobredosis de risas incontrolables