Calcetines originales para mujer: "Hoy es el día perfecto para sonreír"

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

9,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Calcetines originales con mensaje para mujer: "Hoy es el día perfecto para sonreír".

No te olvides de sonreír porque el día que no sonríes es un día perdido. Ya está bien de tanto pesimismo. Cuesta menos sonreír que fruncir el ceño. Es la mejor y más barata vitamina que le puedes dar a tu cuerpo y mente. Todos, al nacer, ya sabemos llorar. Necesitamos aprender a sonreír. ¡Por Dios, hombre, que hasta los muertos cambian! Que sonreír no se convierta en un reto para ti.

Al mal tiempo, buena cara. Al buen tiempo, mejor cara. ¡Practica la sonrisa! Empieza por hoy, y empieza por ponerte estos preciosos calcetines llenos de positivismo y alegría con el mensaje tejido en ellos... "Hoy es el día perfecto para sonreír".

Así, cada vez que te los pongas, te recordarán lo importante que es sonreír. Son calcetines originales para mujer, cómodos, suaves, elásticos, y que se adaptan perfectamente al pie. Los tienes en azul celeste combinado con naranja y detalles en marino, y en la talla 35/40. Sonríe, te lo dicen tus calcetines. 

 

Información general

Los calcetines son una prenda que solemos ignorar, casi menospreciar. Pensamos de ellos que son una especie de funda para que los pies no se enfríen y no rocen los zapatos. Los nuestros no son unos calcetines cualquiera. Son capaces de lo mejor. Calcetines que pisan fuerte, que dejan huella, de estampados molones, alegres y divertidos, con mensajes tejidos en el propio calcetín, que transmiten emoción y actitudes positivas. Nada más ponértelos, son capaces de sacarte unas cuantas sonrisas. Han sido creados, diseñados y fabricados en España, con todo el mimo del mundo, a un precio para que no sólo no sufran tus pies..., sino tampoco tu bolsillo.

En su fabricación se ha empleado algodón peinado para que sean cómodos de llevar y gustosos al tacto. Y no debemos obviar, como elemento diferenciador, su presentación visualmente atractiva, para que cuando los regales cause sensación y sorpresa. Calcetines que no te bajan el ánimo a los pies: más bien te lo sube.

 

Cómo viene presentado

Original embalaje personalizable, de vistoso y alegre color. 

 

Información adicional

-Calcetines super cómodos, resistentes y, sobre todo, optimistas

-Composición:   80% algodón peinado, 17% poliamida y 3% elastano. Certificación OEKO-TEX

-Diseñados y fabricados en España

-Talón ergonómico. Ajuste perfecto. El puño no aprieta y no se desliza. Costuras inapreciables para el pie

-Talla y color:   azul celeste con naranja (35/40)

-AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines

-MODO DE LAVADO: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. No planchar ni limpiar en seco