Cuaderno Memory, para que anotes tus recuerdos más preciados

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

7,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Si la vida merece ser vivida, también merece ser recordada, ¿no crees? Todo el mundo tiene algo que recordar, pero hay cosas que no se pueden guardar en la memoria. Cuaderno Memory es un bonito cuaderno de encuadernación rústica, totalmente personalizado para que anotes en él de forma esporádica todo aquello importante en tu vida que no quieres olvidar.

Una manera de ordenar bonito todas tus vivencias, acontecimientos o sucesos más entrañables. ¿Qué te sucedió el 3 de Mayo del 2011? ¿Y el 15 de Febrero del 2013? ¿Y en el verano del 2015? Sí, el 22 de Julio. ¡No dejes que se te escape nada! Disfrutarás leyéndolo… y cuando lo vuelvas a leer pasado un tiempo. La vida está hecha de días que no significan nada y momentos que significan todo. Celebraciones, amores, sentimientos, anécdotas, viajes, vacaciones, fechas…

Incluye apartado donde podrás individualizarlo con el nombre, la fecha de nacimiento, hora, lugar, peso, grupo sanguíneo, color de ojos, alergias, operaciones, estudios y vida laboral. Cuaderno Memory es un regalo que no se espera nadie. A quien se lo regales le va a hacer mucha ilusión y le va a encantar.

 

Información adicional

-Medidas:   18 x 13 cm

-Material:   encuadernación rústica, suave al tacto, en un formato perfecto para guardar o llevar

-Nº de páginas:   44

-El interior se encuentra distribuido por fecha-lugar-recuerdo

-Cuaderno Memory, para regalar o regalárselo a uno mism@