Felpudo: Regalo del banco, la entrada para el piso

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

19,90


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Felpudo... "Regalo del banco, la entrada para el piso"

Para pedir un préstamo, debes demostrar al banco que no lo necesitas. ¿Sabes cuánto tiempo se tarda en ahorrar para la entrada de un piso? Años. Aaaañosss. O eso pensaba yo. Cuando me llamaron del banco para el préstamo que había pedido, pensaba que me lo habían aceptado. Vamos, que esto "iba palante". Incluso me dijeron que iban a facilitarme la entrada para el piso. ¡¡Joe!! Con eso de que los bancos quieren deshacerse de sus activos inmobiliarios...

Al final, no parecía que iba a hacer una mala operación ni que los bancos fueran tan malos como parece. Me trataron fenomenal. La mejor manera de evitar que un prisionero escape es asegurarse de que nunca sepa que está en prisión. Demasiado bueno para que fuera verdad. La entrada del piso... era un felpudo. Eso sí, un simpático, gracioso y divertido felpudo lleno de ironía con el que alegro los días a los vecinos del descansillo.

 

Información general

El felpudo es un objeto al que no prestamos la menor atención. Se le utiliza como raspador de suelas de zapatos antes de entrar en una casa y ya está. Vamos, que pasa totalmente desapercibido. ¿No estás cansad@ de tener el típico, soso y aburrido felpudo que tiene todo el mundo? ¡Pon un poco de alegría y simpatía en la entrada de tu casa!

Que el tuyo destaque en el descansillo sobre los demás. Que tus vecinos de escalera vean el gran sentido del humor que tienes. Es tu carta de presentación. Seguro que cada día sacarás alguna sonrisa. ¡Seguro! Además, conseguirás dotar de un aire más hogareño y agradable a tu casa, desde la puerta hasta adentro. Cada uno de nuestros felpudos lleva un mensaje para motivarnos, animarnos o divertirnos.

 

Información adicional

-Medidas:   70 x 40 cm. Espesor 17mm

-Fabricado en España con hilos de coco 100% natural, que retienen la suciedad y absorben la humedad

-Base de PVC antideslizante

-Color:   natural