Formas de Pago

FORMAS DE PAGO


Tarjeta de crédito/débito –Visa ó Mastercard: el pago con su tarjeta se realiza en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad financiera BBVA. Dado que el pago se realiza a través de la página del banco, Oparity Ekintza no conoce en ningún momento ninguno de los datos de su tarjeta. En la tramitación de su pedido, los datos de la tarjeta se transmiten encriptados y de forma absolutamente segura.
    Las tarjetas de crédito están sujetas a las comprobaciones y autorizaciones que haga la entidad emisora de las mismas, y si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra. 
    Si el USUARIO opta por esta forma de pago, está garantizando que tiene plena autorización para el uso de la tarjeta de crédito o débito de que se trate en el proceso de compra.


   PayPal: la pasarela de pago PayPal  permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rápida. Para más información puede visitar la web de Paypal: http://www.paypal.com.


   Contra reembolso: el USUARIO deberá satisfacer el importe de la compra, más los gastos de envío (salvo que su pedido supere los 60 €, en cuyo caso, los portes son gratis), así como un suplemento de 3 € (I.V.A. incluido) al repartidor de la empresa de transportes encargada del rerparto, en el momento de la entrega del producto comprado. Dicho suplemento, es el importe que Oparity Ekintza debe satisfacer a la empresa de transportes por la gestión de dicha entrega contra reembolso.


    Transferencia bancaria: cuando el USUARIO selecciona esta forma de pago, se le indica el nº de cuenta (BBVA) para realizar el pago. Dado que las confirmaciones de pago por transferencia suelen demorarse 48/72 horas, el USUARIO puede agilizar este proceso remitiendo copia del justificante de tal transferencia a la dirección info@factoriaderegalos.com.

 

    Iupay: este método te permite pagar tus compras con un solo click. Basta con que entres en www.iupay.es y registres tus datos y tu tarjeta.

Tantas cosas que regalar y sólo una vida para hacerlo

Encuéntranos en las Redes Sociales
Pago Seguro
Visa MasterCard PayPal Contra Reembolso
Enviamos con
Nacex
Confianza Online
Entidad adherida a Confianza Online
Nuestro website Factoría de Regalos está comprometido en fomentar las buenas prácticas en Internet, por ello está adherido a Confianza Online, cumpliendo a su vez con su código ético.
La Caixa Pago Seguro Visa Secure O Tiendas

Copyright © 2010-2017 · Factoría de Regalos · Condiciones generales de compra · Política de Privacidad · Condiciones de Contratación · Facebook Twitter Youtube Visita nuestro Blog Visita nuestro Blog