Formas de pago

Formas de pago:

1. Pago mediante Tarjeta de crédito/débito –Visa ó MasterCard: El cargo en la tarjeta del cliente se realiza en tiempo real a través del TPV virtual de una entidad bancaria, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el cliente son correctos. FACTORÍA DE REGALOS no almacenará ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago correspondiente al pedido, a la entidad financiera correspondiente

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

Si el cliente opta por esta forma de pago, está garantizando que tiene plena autorización para el uso de la tarjeta de crédito o débito de que se trate en el proceso de compra.

2. Pago mediante PayPal: La pasarela de pago PayPal, ajena a esta web, permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Para más información puede visitar la web de Paypal: http://www.paypal.com.

3 Pago contra reembolso: El cliente deberá satisfacer el importe de la compra, más los gastos de envío, así como un suplemento de 3 € - I.V.A. incluido y que se hará constar en el detalle de confirmación de la compra - al repartidor de la empresa de transportes, en el momento de la entrega del producto contratado. Dicho suplemento, es el importe que FACTORÍA DE REGALOS debe satisfacer a la empresa de transportes por la gestión de dicha entrega contra reembolso.

4. Pago por transferencia bancaria: Una vez que el cliente haya finalizado todo el proceso y confirme el pedido, FACTORÍA DE REGALOS remitirá un correo electrónico en el que indicará un número de cuenta en el que realizar la transferencia bancaria. Si transcurridas 72 horas desde la confirmación del pedido, no se ha verificado la transferencia, el pedido será cancelado automáticamente. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Si el cliente desea agilizar en lo necesario la comprobación por parte de FACTORÍA DE REGALOS el pago realizado, podrá remitir copia del justificante de tal transferencia a la dirección info@factoriaderegalos.com.