Kit para que elabores tu propia cerveza artesana de barril en casa

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el miércoles -envío express- (salvo festivo o Baleares)

32,90


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Regala una experiencia única! El regalo revolución en múltiples países europeos. ¡Elabora tu propia cerveza casera! Disfruta de tirar la cerveza directamente de tu propio barril (sistema a presión) con un "sabor único". "La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y nos quiere felices" (Benjamin Franklin). La cerveza es, sin duda alguna, una de las bebidas más populares del planeta. Posiblemente, la que más, y tú... estás a un paso de beber tu propia cerveza artesana. ¿Te lo imaginas?

De forma rápida, fácil y sencilla a más no poder. Este kit alemán, totalmente innovador, te permitirá elaborar cerveza casera de barril en un proceso de apenas 10 minutos y sin necesidad de material adicional, para que puedas tener lista para tirar tu cerveza en tan sólo una semana -¡una semana!- con todo el sabor de una cerveza Lager, un clásico de la cerveza bávara, suave y aromática, con cuerpo de malta y dorado color, ideal como acompañante para cualquier ocasión.

Siguiendo las instrucciones en castellano de nuestro maestro cervecero, podrás disfrutar de 5 litros de una sabrosa y refrescante cerveza totalmente casera, fabricada por ti mism@. Es el sueño de cualquier amante de la cerveza. Sin conocimientos previos, ni esterilizaciones complicadas. El set incluye un precioso barril de 5 litros, con todos los ingredientes necesarios en su justa medida (levadura, lúpulo y malta) para una cerveza 100% artesanal. Cinco días de reposo a temperatura ambiente y dos de maduración en el frigorífico. Ya estará lista para tirar del barril!!! 

Toda una idea original y divertida con una presentación como regalo que llama la atención. No hay nada mejor que una buena cerveza, y si es artesana, mejor; y si la has hecho en casa, ya ni te cuento.

 

Información adicional

-Pack:   el set incluye un barril de 5 litros con todos los ingredientes necesarios, además de 3 posavasos. Barril con sistema a presión. El proceso ideado por el maestro cervecero permite evitar las siempre complicadas esterilizaciones que pueden arruinarte el trabajo

-Instrucciones en castellano

-Origen:   Alemania

-Tipo de cerveza:   Lager, un clásico de la cerveza alemana, suave y refrescante, con cuerpo de malta y color dorado

-Formato:   regalo