Lámina: “No dejes que te digan que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna”

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

5,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

“No dejes que te digan que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna”. No dejes que nadie, ni los miedos, interfieran en tu vida. Si te dicen que hacer algo es perder el tiempo… ¡hazlo! Porque el tiempo pasará igualmente. Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo. El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Sólo quien se plantea grandes retos celebra grandes victorias. Los pasos que no te atrevas a dar… también dejan huella. No dejes que te digan que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna.

Preciosa y simpática lámina en gramaje de 300 gramos, enmarcada en cartón corrugado diseño retro con terminación kraft, pensada para personas positivas, que no se dejan atrapar por sus limitaciones, incluso en los peores momentos.

Queda genial en una pared, en un rinconcito visible o como cabecero. Ah, y te regalamos un práctico marco kraft de diseño retro.

 

Cómo viene presentado

Marco de cartón corrugado, diseño retro, con terminación kraft marrón.

Mide 42 x 32,5 cm.

No hace falta perforar la pared para colgarlo porque incluye unos prácticos velcros adhesivos.

 

Información adicional

-Lámina en gramaje de 300 gramos con acabado en barniz mate que protege la superficie del desgaste y aporta una textura uniforme

-Medidas de la lámina: 29,5 x 21 cm