Pulsera romántica: A donde vayas, yo iré contigo

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Pulsera original con mensaje "A donde quiera que vayas, yo iré contigo".

A donde vayas, yo iré contigo, preciosa y alegre pulsera romántica, con cierre ajustable, para regalar o para que te la regalen, para decirle a tu chic@ que le quieres. Para todos los enamorados, para todos aquellos que aman locamente, o para alguien muy especial para ti (amig@, familiar...).

Pulsera para decir que me haces muy feliz, que apareciste de la nada y hoy te has convertido en todo. No importa si estamos lejos: recuerda que siempre estaré a tu lado. Que me lleves en tu muñeca es como si me llevaras en tu corazón, en tus pensamientos. Donde vayas, yo iré contigo. A donde sea.

 

Información general

Pulseras originales, divertidas, llenas de optimismo, fuerza y energía, para gente maja como tú. Pulseras con mensajes que te hacen pensar, que transmiten emociones, positividad y, sobre todo..., sentido del humor. Vamos, que no dejan indiferente a nadie. Fabricadas en tela de suave poliéster, son totalmente resistentes al agua y muy duraderas. Las llevarás como llevas el reloj, las llaves o tu móvil.

Pulseras que nos ayudarán a sacar lo mejor de nosotros mismos, a subir la autoestima, a vivir nuestros sueños y mirar con una sonrisa el futuro... y el presente. Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial para ti (pareja, un familiar, un amigo...), en nuestras pulseras encontrarás un detalle exclusivo y económico, presentadas en el formato perfecto para regalar.

 

Cómo viene presentado

Su presentación para regalar consiste en una tarjeta de cartón luxe troquelada, embolsada y con un cordel rústico de adorno. Incluye la dedicatoria “para gente maja como tú”.

 

Información adicional

-Material:   pulsera de tela en suave poliéster, impresa mediante sublimación a todo color

-Cierre:   incluye cierre ajustable para que te la acomodes a tu muñeca

-Totalmente resistente al agua y muy duradera. No te la quitarás ni para dormir

-Medidas:   33 x 1,5 cm