Puedes seleccionar:
COSAS QUE PROBAR ANTES DE ENGORDAR
REGALOS PARA QUEDAR DE LUJO
KITS DE REGALO
REGALA HUMOR
REGALOS A PEDIR DE BOCA
REGALOS SALUD Y RELAX
HAZLO TÚ MISMO
% REBAJAS

Regalos para deportistas 

Regalar algo a una persona que practica deporte es bastante sencillo dado que en el mercado hay tantísimas opciones que no nos resultará nada difícil acertar con aquel regalo que pueda sorprenderle, especialmente si le conocemos un poco, donde podremos afinar un poco más.

  • Auriculares 

Escuchar música mientras se hace deporte es una tendencia muy extendida y no hay nada mejor que hacerlo con unos auriculares de calidad, como los que ofrece esta famosa marca dedicada al audio. 

Podríamos decir que es un producto para auténticos sibaritas dado que su precio ronda los 300 euros, pero nos aseguran una ausencia total de ruido del exterior, por lo que en el gimnasio se podrá estar completamente concentrado e ir al ritmo que marque la música.

Este dispositivo cuenta con una tecnología de reducción de ruido equiparable a la de los grandes auriculares con diadema a pesar de que estos son internos, es decir, de los que se meten en el oído.

  • Podómetro de pulsera

La tecnología está a la orden del día dentro del mundo del deporte y este pequeño gadget será una revolución para quien suela hacer deporte con asiduidad. Se trata de un pequeño dispositivo que tiene la capacidad de monitorizar los pasos dados, la distancia recorrida y hace una media de las calorías que se han quemado durante la sesión de ejercicios. 

Lo mejor de todo es que lo hace a raíz de las características del perfil personal de cada uno, no mediante generalidades, por lo que los datos estadísticos que muestra son bastante fiables. Se pueden incluir datos como comidas, ejercicios, agua y peso y es tremendamente sencillo de usar. Su precio es de 100 euros.

  • Carril bici virtual

Todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser andar en bicicleta, especialmente por la noche, aunque hoy en día en muchos lugares es obligada la iluminación. Normalmente en el manillar se suele poner una potente luz LED y en la parte del sillón una luz LED de color rojo que parpadea para informar a los posibles conductores de que delante tienen un ciclista.

La tecnología va más allá y en el mercado podemos encontrarnos con el carril bici virtual, es decir, un dispositivo que se ancla en la barra del sillín y emite dos haces de luz láser, como la de los punteros, pero lo hace con unas líneas  rectas de forma que da el aspecto que se está circulando por un carril bici, algo que también notarán los conductores y servirá para aumentar notablemente la seguridad de quien vaya en bicicleta durante la noche. Su precio aproximado es de unos 20 euros.

  • Bike Signals

Otro regalo para los amantes de la bicicleta. Se trata de un cinturón muy especial que tiene unas luces LED en forma de flecha que indican a dónde vamos a girar, todo ello controlado por un mando a distancia que se instala muy fácilmente en el manillar de la bicicleta. 

Hay ocasiones en las que a pesar de hacer la señal con el brazo, hay poca visibilidad y los conductores no ven la señal, por eso con una potente señal lumínica, sabrán a donde irá el ciclista en cuestión. Su precio va desde los 30 euros.

Otros posibles regalos para personas que hacen deporte son unos clásicos. Una cartera especial para las llaves y el móvil, un reproductor de MP3 para ir escuchando música, unas buenas zapatillas de deporte, ropa deportiva y todo lo relacionado con la práctica de cualquier disciplina.

Podemos elegir lo que queramos para regalar, si seguir lo clásico de siempre o innovar con algunos de estos dispositivos que os hemos presentado y que seguramente os habrán llamado bastante la atención. Además hemos puesto una horquilla de precios bastante amplia, para que no tengas ningún problema en buscar entre estos regalos o algunos parecidos y no tengas que gastar demasiado dinero.

Encuéntranos en las Redes Sociales
Pago Seguro
Visa MasterCard PayPal Contra Reembolso
Enviamos con
Nacex
Confianza Online
Entidad adherida a Confianza Online
Nuestro website Factoría de Regalos está comprometido en fomentar las buenas prácticas en Internet, por ello está adherido a Confianza Online, cumpliendo a su vez con su código ético.
La Caixa Pago Seguro Visa Secure O Tiendas

Copyright © 2010-2017 · Factoría de Regalos · Condiciones generales de compra · Política de Privacidad · Condiciones de Contratación · Facebook Twitter Youtube Visita nuestro Blog Visita nuestro Blog