Puedes seleccionar:
COSAS QUE PROBAR ANTES DE ENGORDAR
REGALOS PARA QUEDAR DE LUJO
KITS DE REGALO
REGALA HUMOR
REGALOS A PEDIR DE BOCA
REGALOS SALUD Y RELAX
HAZLO TÚ MISMO
% REBAJAS

JUEGOS Y JUGUETES

¡¡¡OOOOOHHHHH!!! No podía ser de otra manera, y es que ningún juego y juguete que tenemos en esta sección se lo pueden esperar. Ni siquiera imaginar. Seguro que tienen la habitación llena de juegos y juguetes pero, como el tuyo, ninguno.

El factor sorpresa está garantizado. Cuando veas nuestros juegos y juguetes, te va a entrar envidia sana. Seguro que no sabías que había cosas así. Pues existen. Desde luego, no son juegos o juguetes que se puedan encontrar en cualquier catálogo de juegos en el escaparate de una juguetería.

Jugar es sinónimo de diversión. Los juegos y juguetes ayudan a los niños a soñar, a estimular su imaginación, su creatividad. Potencian su psicomotricidad, su inteligecia, a la vez que juegan y se entretienen.

Les sirve para trasladarse mentalmente de un sitio a otro. Al fin y al cabo, jugar es la principal actividad de cualquier niño o niña. Nuestros juegos y juguetes son:

  • entretenidos
  •  divertidos
  •  diferentes
  •  sorpresivos
  •  creativos...
  •  pero, sobre todo, originales.

Así que no te preocupes si te encuentras algo desentrenado/a o no dispones de mucho tiempo. ¿El mejor regalo? El tuyo.

Encuéntranos en las Redes Sociales
Pago Seguro
Visa MasterCard PayPal Contra Reembolso
Enviamos con
Nacex
Confianza Online
Entidad adherida a Confianza Online
Nuestro website Factoría de Regalos está comprometido en fomentar las buenas prácticas en Internet, por ello está adherido a Confianza Online, cumpliendo a su vez con su código ético.
La Caixa Pago Seguro Visa Secure O Tiendas

Copyright © 2010-2017 · Factoría de Regalos · Condiciones generales de compra · Política de Privacidad · Condiciones de Contratación · Facebook Twitter Youtube Visita nuestro Blog Visita nuestro Blog