Puedes seleccionar:
REGALOS PARA QUEDAR DE LUJO
COSAS QUE PROBAR ANTES DE ENGORDAR
KITS DE REGALO
REGALA HUMOR
REGALOS A PEDIR DE BOCA
REGALOS SALUD Y RELAX
HAZLO TÚ MISMO
% REBAJAS

REGALOS DE NAVIDAD. REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

La Navidad está ya entre nosotros. Son fechas de ilusión para muchos, de tristeza para otros. Pero también es la época del año que aunque sea por tradición, más regalos hacemos... y en estos días, puede ser una dura tarea.

Colas interminables, largas esperas, barullo de gente... desesperante ¿verdad?. Y casi siempre con el tiempo justo...

Te vamos a resolver ese problema para que encuentres el regalo perfecto desde la comodidad de tu casa. ¿Qué le regalo este año? ¿Qué le puedo comprar? Tiene que ser algo diferente a lo que le has regalado durante los últimos... ¿cinco años?

Bufandas, guantes o un perfume para ella. Colonia, corbata, jersey o unos calzoncillos para él. Empieza regalando algo que realmente sea imaginativo, creativo, sorpresivo que no se lo espere...

Ese es el mejor regalo, aquél que contiene el efecto sorpresa. La Navidad es una época de mucho gasto, uno más es el de los regalos. Y lo que menos quieres es regalar algo a alguien que no le va a hacer ni caso y puede acabar en el fondo de cualquier armario.

Todo un quebradero de cabeza para que luego acabe así. ¿Y los niños? Montones de regalos y paquetes.

Se ponen nerviosos y no saben cuál coger para jugar... Pero, sólo les dura una semana, luego, la mayoría de las veces, se cansan y más regalos repartidos por la habitación.

Es normal, todos hemos sido niños y hemos pasado por esa época. Para un niño, hablar de Navidad, es hablar de regalos, de los Reyes Magos, de Papá Noel, Santa Claus, del Olentzero... Son las fiestas más ilusionantes para ellos, deseosos de ver los regalos que van a recibir.

Sin duda, son los que más disfrutan estas fechas, pero... los niños no son fáciles de sorprender, su imaginación no tiene límites. La nuestra, tampoco y no queremos que tengan los regalos amontonados en algún cesto o baúl de su habitación. Tenemos para ellos, regalos alucinantes que no los han pedido en la carta de los Reyes Magos porque no sabían que existían.

Un regalo que para ellos no sea un regalo más. En Factoría de Regalos tenemos regalos para Navidad diferentes, para...

Regalos de Navidad que generen ilusión, sorpresa, ese es nuestro propósito. ¡Sorprender!

¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas!

Encuéntranos en las Redes Sociales
Pago Seguro
Visa MasterCard PayPal Contra Reembolso
Enviamos con
Nacex
Confianza Online
Entidad adherida a Confianza Online
Nuestro website Factoría de Regalos está comprometido en fomentar las buenas prácticas en Internet, por ello está adherido a Confianza Online, cumpliendo a su vez con su código ético.
La Caixa Pago Seguro Visa Secure O Tiendas

Copyright © 2010-2017 · Factoría de Regalos · Condiciones generales de compra · Política de Privacidad · Condiciones de Contratación · Facebook Twitter Youtube Visita nuestro Blog Visita nuestro Blog