Puedes seleccionar:
REGALOS PARA QUEDAR DE LUJO
COSAS QUE PROBAR ANTES DE ENGORDAR
KITS DE REGALO
REGALA HUMOR
REGALOS A PEDIR DE BOCA
REGALOS SALUD Y RELAX
HAZLO TÚ MISMO
% REBAJAS

REGALOS PARA ROMÁNTICOS

Los regalos que se hacen desde el corazón son los que más se valoran. ¿Quieres un regalo especial para esa persona amada pero te encuentras sin ideas? Vayamos un poco más allá de las flores o del perfume: un regalo romántico requiere creatividad.

Sentir amor por alguien es fácil; enamorarte no tiene ningún misterio. Lo que no es tan fácil es demostrarlo hasta el punto de dejar sin palabras a esa persona que te llena de felicidad. Ser romántico es una faceta más que a veces cuesta explotarla.

La clave está en usar la imaginación, que el gesto de regalar sea toda una declaración de amor.

Si lo que estás buscando es un regalo romántico pero sin recurrir a los típicos regalos de siempre, en Factoriaderegalos te podemos ayudar:

  • Regalos inolvidables con un acto de romanticismo que no dejará indiferente a la persona que tanto quieres.
  • Una combinación de sentimientos, de emociones, de sentidos que se funden en dos palabras: ¡te quiero!
  • Regalos para enamorar y que te enamoren.
  • Regalos especiales para él.
  • Regalos especiales para ella.
  • Ideas románticas para tu novio, tu novia.

Prepara vuestra habitación, vas a sorprender a tu pareja con un estimulante masaje a base de chocolate, de fresas, de caramelo... Una sensación de placer que lo puedes mezclar con aceites, acompañado de pétalos de rosa, globos con corazones, palitos de incienso, cava de láminas de oro...

Regalos ocurrentes, ingeniosos, originales, enamoradizos, como el talonario de parejas, cheques canjeables llenos de cariño. El kit de Mil Amores para románticos empedernidos. Mensaje en una botella, para sentir mariposas en el estómago pensando en tu media naranja. Diario de vuestra vida juntos, donde podréis anotar vuestras vivencias, recuerdos, anécdotas...

¡Sorprende a tu pareja! Te va a comer a besos. En esta categoría de regalos románticos, tienes tanto para elegir, tanto... Y por el precio, no te preocupes: muchas de nuestras propuestas románticas no sobrepasan los 10 euros, y con las que estamos seguros ¡vas a triunfar!

Encuéntranos en las Redes Sociales
Pago Seguro
Visa MasterCard PayPal Contra Reembolso
Enviamos con
Nacex
Confianza Online
Entidad adherida a Confianza Online
Nuestro website Factoría de Regalos está comprometido en fomentar las buenas prácticas en Internet, por ello está adherido a Confianza Online, cumpliendo a su vez con su código ético.
La Caixa Pago Seguro Visa Secure O Tiendas

Copyright © 2010-2017 · Factoría de Regalos · Condiciones generales de compra · Política de Privacidad · Condiciones de Contratación · Facebook Twitter Youtube Visita nuestro Blog Visita nuestro Blog