Identificación VIP personalizable, que me acredita como guapo y sexy

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

5,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Por fin! Ya se me reconoce oficialmente como guapo, sexy e irresistible. Que no me lo invento yo, que tengo mi propia identificación “VIP” que lo acredita con mi foto y mi firma. Así que en mí no hay lugar para la modestia. Rompo moldes. Soy guapo y sexy, con una cara bonita, cuerpo de impresión y un aspecto arrollador…, y eso que apenas me cuido. No me hace falta. Pura genética.

Seguro que conoces a algún hombre en tu vida que luzca atractivo por todos los lados, por lo menos para tus ojos. Para él tienes esta tarjeta-identificación VIP (tipo de las que se utilizan en los cajeros) y con funda, personalizable con foto y firma del “usuario”. La llevará en su cartera y la enseñará más que el DNI, y lo único que tendrá que renovar con el paso de los años es la foto, y sin pedir cita. “Un bien desarrollado sentido del humor es el polo que añade saldo a tus pasos al caminar por la cuerda floja de la vida” -Arthur Ward, escritor estadounidense-.

 

Cómo viene presentado

La funda que guarda la tarjeta incluye un apartado para que puedas escribir el nombre de la persona que hace el regalo (tú) y el del afortunado destinatario de la acreditación VIP de hombre guapo y sexy.

 

Información adicional

-La tarjeta se puede personalizar con la foto del “usuario” afortunado y su firma

-Material: plástico (exactamente igual que una tarjeta de crédito)

-Medidas: 8,5 x 5,4 cm

-Incluye funda personalizable