Le va a gustar porque...
La sonrisa es mía… pero el motivo eres tú. Cada vez que te miro a los ojos siento que eres lo mejor de mi vida, con nombre y apellido. La razón de mis insomnios. Ni te imaginas lo feliz que me haces cuando estoy contigo o me acuerdo de ti. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya. Eres mi secreto más evidente. “Eres el motivo de mis mejores sonrisas”, y quiero que lo recuerdes cada vez que te comas una de estas gominolas.
Seguro que tienes a alguien muy cerca de ti, tan cerca como en tu corazón, con quien puedes tener un pequeño y dulce detalle que le deje un buen sabor de boca. A nadie le amarga un dulce y menos una sonrisa.
Información general
El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es la felicidad y el buen humor. Pero, ¿cómo se regala esto? La fórmula se encuentra en cada uno de estos simpatiquísimos envases con forma de frasco de "medicamentos" a base de deliciosas gominolas, caramelos y otros "comprimidos", de sabores tradicionales, para que disfrutes de una dulce terapia sin necesidad de prescripción médica ni tasa de copago.
Cada bote está etiquetado con una preciosa y colorida etiqueta con mensajes que expresan y transmiten emociones, positividad y, sobre todo... que logran sacar una sonrisa a cualquiera. No hay mejor medicina para la mente y el corazón. Los hacen irresistibles de recetar... y de comer. ¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? ¿A un amigo o amiga? Aquí tienes un detalle como regalo, con eficacia probada en efecto sorpresa.
Además, hemos cuidado su presentación con todo el mimo del mundo para que la persona obsequiada quede fascinada y agradecida.
Cómo viene presentado
Simpatiquísimo bote reutilizable.
Información adicional
-Contenido: besitos de goma de colores variados y sabor a fresa. PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE, TRIGO
-Medidas: 11 x 5 cm
-Peso aprox.: 115 grs
-Se toman sin prescripción médica ni tasa de copago
-Efectos secundarios: sobredosis de risas incontrolables
-Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, agua, jarabe de sorbitol, gelatina, écido cítrico, pectina amidada, citrato trisódico, aroma, colorante azul brillante FCF