Le va a gustar porque...
¡Parabéns! Ahí va un gran abrazo y un beso. Hay muchos motivos para felicitar a alguien: por un aniversario, una licenciatura, una boda, por aprobar un examen, el nacimiento de un hijo…, un cumpleaños…
“Cumpleaaaños feeliiiz, cumpleaaaños feeliiiz, desexámoste feliz, e que cumpras moitos máis”. Hoy no es un día cualquiera. Es un día de celebración. Expresa tu alegría y satisfacción y… ¡pon una sonrisa en la cara de esa persona especial para ti de la manera más original y dulce posible! Parabéns para un familiar, un amigo, tu pareja… Todo un simpático detalle lleno de amor, cariño, amistad, humor… y minifrutas de deliciosas gominolas de distintos sabores y colores.
Información general
El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es la felicidad y el buen humor. Pero, ¿cómo se regala esto? La fórmula se encuentra en cada uno de estos simpatiquísimos envases con forma de frasco de "medicamentos" a base de deliciosas gominolas, caramelos y otros "comprimidos", de sabores tradicionales, para que disfrutes de una dulce terapia sin necesidad de prescripción médica ni tasa de copago.
Cada bote está etiquetado con una preciosa y colorida etiqueta con mensajes que expresan y transmiten emociones, positividad y, sobre todo... que logran sacar una sonrisa a cualquiera. No hay mejor medicina para la mente y el corazón. Los hacen irresistibles de recetar... y de comer. ¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? ¿A un amigo o amiga? Aquí tienes un detalle como regalo, con eficacia probada en efecto sorpresa.
Además, hemos cuidado su presentación con todo el mimo del mundo para que la persona obsequiada quede fascinada y agradecida.
Cómo viene presentado
Simpatiquísimo bote reutilizable.
Información adicional
-Contenido: coloridas mini gominolas de frutas, con diferentes sabores y colores. Plátano, piña, fresa, mora... Sin gluten. Pueden contener trazas de leche
-Medidas: 11 x 5 cm
-Peso aprox.: 140 grs
-Se toman sin prescripción médica ni tasa de copago
-Efectos secundarios: sobredosis de risas incontrolables