Maxi cuaderno para ahorrar.¿No sabes en qué se te va el dinero?

  • Disponible
  • Cómpralo ahora y recíbelo el viernes -envío express- (salvo festivo o Baleares)

7,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

"El dinero no da la felicidad, o eso dicen, pero gestionarlo bien te ayudará a vivir con tranquilidad". ¿Tienes la sensación de que no sabes en qué se te va el dinero? ¿Eres consciente de lo que gastas? ¿Qué tal te organizas con tu economía personal? ¿Doméstica? Preguntas delicadas cuando se trata de tocarnos el bolsillo. Ahorrar es complicado, por lo menos para la mayoría de los mortales, y posiblemente en temas de dinero no estés para muchas alegrías. Cada euro cuenta.

Ahorrar no es sólo guardar, sino saber gastar, por eso te proponemos este práctico MAXI cuaderno (42x15 cm), autoevaluativo, que te ayudará a llevar el control de todos los ingresos y gastos que tengas mes a mes, semana a semana, día a día, de manera fácil y divertida. Todo lo necesario para que tengas "las cuentas claras". Seguro que te servirá de mucha utilidad. "El hombre o mujer que sabe ahorrar y gastar es el más feliz, porque disfruta de ambas cosas" -Ben Jonson, poeta inglés-.

 

Cómo viene presentado

Cuaderno en espiral de GRAN TAMAÑO (42x15 cm), con secciones para los ingresos, los gastos, y resumen para cada mes del año. Incluye frases motivadoras al ahorro.

 

Información adicional

-Medidas:   42x15 cm

-No tiene fechas marcadas, para que lo puiedas utilizar cuando tú quieras

-Los gastos están divididos en:

   a) gastos fijos - tipo de gastos que realizamos de manera regular (hipoteca, alquiler, colegio, móvil...)

   b) gastos de ocio y vicio - el dinero que eliges gastar para tu entretenimiento y consumo (cine, viajes...)

   c) gastos inesperados - son los gastos de emergencia, imprevistos, aquellos que no estaban incluidos en el presupuesto ( avería en el coche, televisor nuevo, cambio de móvil...)

-Material:   papel Classic Demimatt estucado mate de 130 grs.