Kit para parejas que lo comparten todo

  • Disponible
  • Cómpralo hoy antes de las 15h y recíbelo el lunes-envío express- (salvo festivo o Baleares)

15,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

“Querer a alguien es una cosa. Que alguien te quiera es otra. Pero que te quiera la misma persona que amas… lo es todo”. ¡Sed felices! Tantos siglos, tantos años, tanto espacio, tantos lugares…, y coincidir. Y aquí estamos, compartiendo sofá, nevera, dormitorio, baño, papel higiénico y el mando de la televisión. Todo empieza a conjugarse en plural. Quieres vivir y convivir con esa persona que es especial entre todas las demás, que da sentido a tu vida y te hace feliz. Ya se sabe: las alegrías son dobles cuando se comparten. ¿Dónde se deja la pasta de dientes? ¿Pepsi o Coca-Cola? ¿A quién le toca bajar la basura? Siempre tendréis una fecha, una palabra, una canción, un abrazo, un momento… que compartir juntos.

Lo principal a la hora de hacer un regalo romántico es que debe estar pensado para dos, como este kit. En su interior encontraréis mucho amor. Incluye:

+ preciosa “hucha para ahorra en pareja”, para vuestros caprichos más deseados. ¡Ahorraréis sin daros cuenta de una manera dinámica y divertida! Un viaje, las vacaciones deseadas, un ordenador, un homenaje culinario, arreglos de boca…

+ dos tazas romanticonas para cuando desayunéis juntos en casa. Cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas

+ paquete de pañuelos para compartir… lágrimas de felicidad.

 

Cómo viene presentado

Packaging en forma de caja de cartón en color kraft, que transmite emoción, sentimiento, amor, y genera sonrisas. Un regalo que enamora.

 

Información adicional

-Medidas:   30,7 x 17,8 x 10,2 cm

-El kit incluye:

+ hucha para ahorrar en pareja para los proyectos y/o caprichos comunes. Mide 13 x 8,5 x 8,5 cm

+ dos tazas de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas. Capacidad 350 ml

+ paquete de pañuelos de papel para compartir “lágrimas de felicidad”