Le va a gustar porque...
“Bebo cerveza y como jamón a domicilio. 24h. Experiencia y profesionalidad”. Mi compromiso es total, con un nivel de satisfacción alto. Podéis preguntar por ahí. Si me vierais comer jamón y beber cerveza gratis, os daríais cuenta de que soy la persona especialmente idónea y preparada para realizar tan delicada labor. Mi tarjeta de presentación es inmejorable, y es que son ya muchos años.
“Bebo cerveza y como jamón a domicilio. 24h. Experiencia y profesionalidad”. Jamón serrano, de bellota, cerveza de trigo, de cebada… no hago ascos a nada.
Preciosa y simpática lámina con gran sentido del humor, en gramaje de 300 gramos, enmarcada en cartón corrugado diseño retro con terminación kraft, capaz de sacar una gran sonrisa a cualquiera que la vea.
Queda genial en una pared, en un rinconcito visible o como cabecero. Por si te llaman, la puedes personalizar poniendo tu número de teléfono. Ah, y te regalamos un práctico marco kraft de diseño retro.
Cómo viene presentado
Marco de cartón corrugado, diseño retro, con terminación kraft marrón.
Mide 42 x 32,5 cm.
No hace falta perforar la pared para colgarlo porque incluye unos prácticos velcros adhesivos.
Información adicional
-Lámina en gramaje de 300 gramos con acabado en barniz mate que protege la superficie del desgaste y aporta una textura uniforme
-Medidas de la lámina: 29,5 x 21 cm