"Amor en conserva": la mejor fuente de proteínas emocionales

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el jueves -envío express- (salvo festivo o Baleares)

3,50


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

"El mar está lleno de peces pero yo sólo quiero nadar contigo". El amor es la mejor fuente de proteínas, minerales y vitaminas, y su consumo está recomendado para toda la vida. El romanticismo es esencial y es... saludable. "Amor en conserva" es un pequeño pero significativo detalle romántico para recordarle a tu pareja lo mucho que estás enamorad@ de él/ella.

No es un regalo tradicional ni mucho menos aburrido. Buscando la originalidad en todo su esplendor seguro que le sacas a tu chic@, marido/mujer, una gran sonrisa de oreja a oreja, un fuerte abrazo y un beso de película. Un regalo que aporta humor y amor a partes iguales con un toque de dulzura.

 

Cómo viene presentado

Lata de conservas, como las que se utilizan para envasar sardinas en aceite, con capa de protección y aluminio de alta calidad fabricado bajo normativa alimentaria.

 

Información adicional

-Contenido: deliciosas gominolas con forma de pez de divertidos colores y variados sabores

-Medidas de la lata: 11,5 x 7,5 x 3 cm

-Peso neto aprox.: 95 grs

-Capacidad: 120 ml

-Ingredientes:   jarabe de glucosa, jarabe de sorbitol, azúcar, almidón de maíz, agua, gelatina, ácido cítrico, tartrazina, amarillo de quinoleína, rojo allura AC, azul patente V, dióxido de titanio, cera de abeja blanca y amarilla, cera de carnaúba, aroma