Díselo de una manera muy dulce: Te Quiero

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 17 h y recíbelo mañana -envío express- (salvo festivo o Baleares)

5,90


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Te Quiero. Dos palabras, ocho letras. Pero, ¿puede haber una frase tan corta y tan expresiva a la vez como un... Te Quiero? Por muchas veces que se diga, nunca son demasiadas, nunca se cansa un@ de oirla. Hay algo en ellas que es mágico, imperturbable, y es que cuando las decimos van dirigidas hacia una persona que nos importa. Una declaración de un sentimiento puro y honesto que sale del alma. Podríamos decir que son dos de las palabras más importantes de nuestro idioma. ¡Díle a tu pareja que la quieres de una manera original, diferente y... dulce, muy dulce! Tanto que se derretirá.

Un Te Quiero sin avisar es lo más bonito y sorprendente aunque no te faltarán ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín... Este romanticón tarro de cristal de cuidada presentación, y que tú puedes personalizar, te ayudará a expresar lo que sientes. Contiene deliciosas, esponjosas y suaves nubes con forma de corazón.

 

Cómo viene presentado

Romántica presentación en tarro de cristal con la tapa cubierta de tela con motivos de corazones, sujeta con rafia también de corazones, y una tarjeta personalizable para que tú puedas poner tu nombre junto a unas frases cariñosas hacia tu pareja.

 

Información adicional

-Medidas del tarro:   15 cm de alto x 9 cm de diámetro

-Contenido:   esponjosas nubes marshmallow con sabor a fresa y forma de corazones

-Peso neto aprox.: 150 grs

-Sin gluten, 0% grasa. PRODUCIDO EN UNA FÁBRICA QUE TAMBIÉN MANEJA DERIVADOS LÁCTEOS