Toalla de baño bordada "Para la mejor madre"

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el lunes-envío express- (salvo festivo o Baleares)

21,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

MADRE. No importa las personas que conozcas en tu vida y pasen tiempo a tu lado: madre no hay más que una. Un ejemplo de verdadero amor, sin límites, sin compromisos, sin fecha de vencimiento. Siempre puedes contar con ella, la mejor amiga y consejera que se puede tener. Tu madre es única. Ella sabe que la quieres, pero no está demás que se lo digas. ¿Es su cumpleaños? ¿El Día de la Madre? ¿Navidad? Pero, ¿qué se le puede regalar a una madre que posiblemente tenga de todo?

Obsequia algo distinto, diferente, con sentimiento a una de las personas más importantes en tu vida. Algo que utilice a menudo, como esta toalla de baño 100% algodón, con el mensaje bordado "Eres lamejor madre". Ducharse o bañarse es un acto normal y diario, así que se acordará de ti cada vez que se seque con ella.

 

Cómo viene presentado

Su presentación para regalo es impecable, en gruesa caja de cartón con asa engalardonada con una amplia cinta y vistoso lazo anudado.

 

Información adicional

-Medidas:   70 x 140 cm

-Composición:   100% algodón pakistaní

-Rizo americano y doble costura

-Gramaje:   520 gramos

-Lavado a 30º máximo. No usar ningún tipo de blanqueador. Planchar a temperatura media (máx. 150º). Secado con programa muy delicado a baja temperatura