Qué bien hueles. Perfume elixir para el Hombre Deportista

  • Disponible
  • Cómpralo antes de las 14 h y recíbelo el lunes (envío express) -salvo festivo o Baleares-

10,60


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

¡Hoy toca hacer deporte! Te sentirás más libre. ¡Pasa a la acción! El deporte no forja el carácter: lo pone de manifiesto. Es la mejor manera de descansar el cuerpo cuando la mente está cansada. El ejercicio no solo cambia el físico; cambia la mente, la actitud y el humor. Entrenar duro produce cansancio pero a la hora de la verdad… da satisfacción. Y después, una buena ducha la mar de relajante.

En el interior de este saquito de alegre y vivo color, se esconde un perfume refrescante, natural, varonil, fabricado a base de cítricos, imprescindible para cualquier hombre deportista que desee salir del vestuario oliendo mucho mejor de lo que entró, con una sensación de frescor. ¡Qué bien hueles!

 

Información general

"El perfume es la forma más intensa del recuerdo" (Jean Paul Gaultier). Es el complemento invisible que afecta a los sentimientos, a las sensaciones, a los recuerdos... Está presente en nuestro día a día a lo largo de la Historia. Nosotros lo hemos llamado Elixir, y hemos cuidado su imagen para convertirlo en un regalo especial, en algo muy bonito de regalar tanto para el hombre como para la mujer. Fragancias intemporales, modernas, versátiles y muy usables, perfectas para acompañarte en tu vida cotidiana y en exclusivas ocasiones. Obsequia algo distinto a los que más quieres.

 

Cómo viene presentado

Su presentación para regalo es impecable, en frasco de botica, engalardonado en un vistoso y llamativo saquito de yute naranja y cuerdas de amarre.

 

Información adicional

-Fragancia floral oceánica, dulce, fresca y amaderada. Olor a naturaleza, a limpio, a soplo de aire y brisa marina

-Fabricado a base de cítricos como la bergamota de Calabria, mandarina verde, flor de naranjo y jazmín, con la frescura acuática de la hedonia y flores como el romero con un toque frutal del caqui. Finalmente, una base de pachuli de Indonesia, ámbar gris y almizcles, da un efecto soleado y cálido

-Capacidad:   50 ml

-Fabricación:   100% en España

-IMPORTANTE: no se permite el cambio y/o devolución de este artículo una vez sea desprecintado