Vela aromática: "Ligar está difícil... pero nada es imposible"

  • Disponible
  • Cómpralo hoy y recíbelo el miércoles -envío express- (salvo festivo o Baleares)

7,00


Gastos de envío desde 3.99€. GRATIS en pedidos de más de 49€.

  • Compartir:

Le va a gustar porque...

Ligar está difícil… pero nada es imposible. Por mucho que lo intentas, ¿te cuesta ligar? ¿Todos ligan menos tú? ¿Te apuntas a toda clase de actividades sociales para ligar y ni por esas? Bares, discotecas, en el trabajo, en el gimnasio, clases de baile, de cocina, por internet, en un viaje… ¿Tienes tu propia táctica? ¿Eres tímid@? Las cosas de la vida y del querer… no cambian. A veces no nos percatamos de que nos están tirando los tejos, y otras nos equivocamos al asumirlo. Pero si parecía que le gustaba… Pues no.

Igual no es tu caso, pero posiblemente conozcas a alguien que necesite un empujoncito y un poco de humor. ¡Pon una vela! Agrada y sorprende con un bonito detalle aromático. Su presentación, original y decorativa, va en consonancia con la vela del interior y su increíble aroma a vainilla que, literalmente, envuelve y encandila el ambiente. “Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que haría lo imposible por tenerte en su vida”. ¡Recuérdalo! ¡Recuérdaselo!

 

Información adicional

-Vela de indescriptible aroma a vainilla

-Color: naranja

-Medidas: 7,5 x 7,2 cm

-Fabricada en España

-Elaborada de forma totalmente artesanal, a mano

-Presentada en lata metálica

-No mover las velas cuando estén encendidas. No ponerlas al alcance de niños y mascotas. No dejarlas cerca de ningún elemento inflamable